RoadForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RoadForo

Este foro es para todo aquel user que tenga interes en postear material interesante, dudas via Mp


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Fantasmas]

+6
Artanis
Weeks
carto
Chuki_TDS
Admin
GhwIIIk
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Fantasmas] Empty [Fantasmas] Dom Mayo 03, 2009 8:44 pm

GhwIIIk

GhwIIIk
Moderator

Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos poltergeist), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte (Más allá).

¿Comunicación con fantasmas?

A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en entablar contacto con los fantasmas han tratado de utilizarlas con este propósito: así, se habla de psicofonías (grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto) y de psicoimágenes (imágenes estáticas o en movimiento en las que, presuntamente, puede distinguirse alguna presencia fantasmal). Sin embargo, quienes pretenden justificar la existencia de otro mundo y comunicación con el mismo deben justificar primero por qué casi todas las manifestaciones espirituales suelen ser aplicaciones de la Psicología del engaño o fraudes, como con frecuencia han demostrado magos como Harry Houdini o James Randi. Así, mediante la comunicación, también se ha ido desarrollando el concepto científico sobre este tipo de fenómenos. Se cree que más que alguna manifestación divina o macabra es una liberación de energia del cuerpo, dicho de otra forma, una "evolución" de la vida en el mundo terrenal.

Algunas Fotos Conosidas :
[Fantasmas] 43827301(Real)

[Fantasmas] Dsad
(No se sabe)

2[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Dom Mayo 03, 2009 8:50 pm

Admin

Admin
Administrator

Buen aporte, yo ya eh visto mas de 7 fantasmas en toda mi vida ojala que no vea màs.

https://scaperoad.forosactivos.net

3[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Lun Mayo 04, 2009 3:39 am

Chuki_TDS

Chuki_TDS

Admin escribió:Buen aporte, yo ya eh visto mas de 7 fantasmas en toda mi vida ojala que no vea màs.

Yo nunca vi un fantasma pero creo mucho en ellos
espero nunca verlos porq nose como voy a reaccionar Sad

--------------------------------------------


Muy buen aporte Razz...me encanta todo este tema

A: Buuuuu soy el fantasma del Edit mujajaja

4[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Lun Mayo 04, 2009 3:46 am

carto

carto

me paree q lo d fantasmas es re qualqiera, o al menos q aparezcna en la vida real.


capas existen, serian "almas perdidas", peor no se presentaria ante nosostros indirecta o directamente sino q solo nos verian, escucharina, etc.

[Fantasmas] Smilies-34237

apart la d las torres gemelas e spuro phosotshop

http://www.gratiosjuegos.org/descargar-warez/author/castelito

5[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Mar Mayo 05, 2009 3:54 am

Weeks

Weeks

Sinceramente todavia no vi ningun fantasma, espero no verlos jamas, y estas creencias pueden ser ciertas o como no tambien.

6[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Jue Mayo 07, 2009 3:40 am

Artanis

Artanis
Moderator

Tenias en cuenta la siguiente encuesta?

El 75% de los argentinos creen en los fantamas mientras que el otro 25% asegura que no existen ya que es logicamente imposible.
POr mi parte,existen,espero no encontrarme uno pronto.

http://www.tierrasdelsur.cc

7[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Jue Mayo 07, 2009 4:56 am

Draken

Draken
Moderator

Para mi que existen pero no se van a gritar ¡¡¡whisky!!! y que le tomen una foto... Seran fantasmas pero no son bobos... Para mi solamente existen en la mente de cada persona o en los sentidos de persepsion... Por eso mismo hay gente que cree verlos pero nunca se comprueba al 100%... Si existieran ... Ya nos habriamos dado cuenta... y ahora que manejo el photoshop... poner una cara en una foto que esté media transparente, borroneada o estirada es sumamente facil...

PD: Mi teoria lol!
PD: Nunca en mi vida vi un fantasma, aunque muchas veces escuche ruidos tenebrosos y a veces vi cosas raras... Siempre que pasaba eso me asercaba y era algun objeto en posicion extraña (ej: un buso como medio levantado y parecia una persona) o de los ruidos algun gato o bicho...

Conclusion: Creo en los fantasmas, y es posible verlos si tu mente falla un poco xP, por eso le tengo miedo a volverme loco xP

8[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Lun Mayo 11, 2009 8:15 am

<Seiichi_Yukimura>

<Seiichi_Yukimura>

Admin escribió:
--------------------------------------------------------------------------------

Buen aporte, yo ya eh visto mas de 7 fantasmas en toda mi vida ojala que no vea màs.


Es Fake el segundo, que raro que siendo DISEÑADOR no lo sepas. Ademas eso es humo no un fantasma


Deja de robar post

9[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Mar Mayo 12, 2009 9:59 pm

Admin

Admin
Administrator

<Seiichi_Yukimura> escribió:
Admin escribió:
--------------------------------------------------------------------------------

Buen aporte, yo ya eh visto mas de 7 fantasmas en toda mi vida ojala que no vea màs.


Es Fake el segundo, que raro que siendo DISEÑADOR no lo sepas. Ademas eso es humo no un fantasma


Deja de robar post
Y vos deja de molestar porque te comes doble adv:)

https://scaperoad.forosactivos.net

10[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Mar Mayo 12, 2009 11:36 pm

WilDoH

WilDoH

*Tìtulo Editado Por Admin Por Romper Relgas De Scape Road Foro Activo*

http://www.petardas.com

11[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Jue Mayo 14, 2009 6:45 am

<Akaya-Kirihara>



*Editado por Admin por no cumplir las reglas*

12[Fantasmas] Empty Re: [Fantasmas] Jue Mayo 21, 2009 11:50 pm

Admin

Admin
Administrator

*No Mas Discuciones.

https://scaperoad.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.